sábado, 26 de octubre de 2013

Detalles diferentes broches y campanilla

A veces hago cosas y no le hago foto porque pienso que no tienen importancia o por dejadez pues bien  las ultimas cosas que hice y que no tienen nada que ver con la ropa infantil fueron unos broches que me encargo una clienta, su niño estaba de cumpleaños y quería hacer un detalle diferente a la de las gominolas de siempre así que hicimos unos broches de ratoncitos, ya que eran la clase de los ratoncitos, con el nombre de cada uno de los niñ@s.





La profesora de Julia me pidió que hiciera una muñeca de Campanilla para que se llevarán los niños y la cuidarán en finde de semana. Es una versión de campanilla.


viernes, 25 de octubre de 2013

Desfile en Boiro y nuevas camisetas

Hola os muestro las ultimas camisetas que han salido del taller ya sabéis que se pueden cambiar los colores para que combinéis aquella prenda que no encontráis un conjunto a juego. Próximamente se hará un desfile benéfico en Boiro ya os daré información mientras os dejo algunas fotos. Podéis llamarme al teléfono: 626 40 79 54 o mandarme un correo a Lbarciela@hotmail.com








viernes, 18 de octubre de 2013

Jerseys nueva temporada

Estos son los jerseys de la nueva temporada ya sabeis que se pueden hacer con el color de jersey que querais y cambiar modelos y colores.




martes, 15 de octubre de 2013

Exposición textil Mary Poppins

Hola como lo prometido es deuda os voy a enseñar como quedo la exposición, fueron muchos nervios y prisas y si lo hiciera de nuevo creo que no saldría igual pero bueno . Espero os guste he decorado tanto paraguas, maniquíes, cuadros.... todo Mary Poppins








jueves, 3 de octubre de 2013

Exposición textil Mary Poppins

Estos días he estado ocupada preparando la exposición de la famosa pelicula de Mary Poppins estará en la Capilla de San Roque de Sada, alli estaremos e inaguraremos el sábado día 5 de octubre,: habrá sesión de cuentacuentos el sábado y el domingo a las 18:00 así que estaís todos invitados para los que podáis asistir, los que no haré un monográfico para que no os lo perdais.